Grupo SADE es un referente cultural importante en la ciudad de San Sebastián siendo, inicialmente, impulsor y organizador de espectáculos y actividades de ocio mediante la gestión de diversas salas de cine y frontones. Se ha caracterizado como una empresa que evoluciona con los tiempos y se reinventa incorporando nuevos proyectos que lo encumbran hacia la excelencia.
De ahí la apertura de hoteles y restaurantes en una ciudad gastronómica e impulsora de cultura en todos los sentidos.
Hay que añadir los valores que proyectan una trayectoria consolidada y un interés permanente por innovar y crecer en consonancia con los estándares de una sociedad en permanente cambio.
Es por ello que Grupo SADE, conociendo la importancia de los planes de igualdad, apuesta por el diseño e implantación de los mismos dentro las empresas que lo conforman. No solo se atiene a la obligatoriedad que ello supone, sino que, considera su puesta en marcha un avance hacia igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y un camino hacia el equilibro y paridad laboral.
Desarrollar los Planes de Igualdad de las empresas que componen el Grupo SADE cumpliendo los requisitos que establece la ley: análisis de situación de la empresa, diagnóstico inicial, diseño del plan, implantación, registro y seguimiento, así como, evaluación y valoración.
Aportará buena imagen e identidad corporativa, transparencia en sus acciones y clima laboral idóneo basado en las políticas de igualdad.