El objetivo de este servicio es el acompañamiento a la empresa en la implantación de sistemas de inteligencia de negocio (Bussiness Intelligence) de cara a monitorizar y analizar en tiempo real la información de todas las áreas del negocio y explotar los datos para mejorar la toma de decisiones.<br />
Trabajar con soluciones de Business Intelligence organiza toda la información estratégica para poder tomar decisiones acertadas y rentabilizar cada actuación. Las empresas y organizaciones están forzadas a evolucionar y optimizar hacia mejores niveles de información, para conseguirlo, los sistemas de inteligencia empresarial son grandes aliados ya que permiten analizar, gestionar todas las áreas de la empresa.
Beneficios:
- Identificar problemas, carencias, oportunidades de la organización o del área / departamento concreto, hacia dónde queremos avanzar. Identificar KPIs, indicadores, gráficos, evolutivos, etc. y diseñar cuadros, paneles, tableros, etc. que nos faciliten controlar, operar y gestionar mejor nuestra organización.
- Análisis de datos. Analizar nuestras fuentes de datos actuales para ver de dónde y cómo extraer y transformar los datos que necesitamos, para convertirlos en información y en conocimiento… Y de paso identificar acciones en nuestras fuentes de datos para optimizarlas de cara a una mejor explotación de las mismas.
- Planificación. Desarrollar los proyectos con metodologías ágiles, que nos permitirán planificar y fasear las necesidades actuales y futuras y trabajar con pilotos rápidos evolucionables, llevando a cabo una segmentación de la implantación por fases, según prioridades, basadas en el mayor impacto de cada fase en la empresa, en la complejidad de la implantación y su coste.
- Desarrollar los cuadros de mandos diseñados, modelos analíticos, predictivos, etc. con las mejores tecnologías, con herramientas BI lideres en el mercado, altamente interactivas e intuitivas.
Solicitar información