Reestructuración y refinanciación deuda

Las empresas que por diversas causas están sufriendo periodos de inactividad, reducción en el volumen de ventas o pedidos o interrupciones en la cadena de suministro pueden tener problemas de liquidez que comprometan su normal funcionamiento y, en algunos casos, su viabilidad.En estos casos la solución pasa por adoptar medidas de ajuste, reduciendo costes operativos y/o reduciendo su capacidad productiva. Desde Cei Consultoría ofrecemos asesoramiento y acompañamiento para reestructurar y refinanciar la deuda de las empresas.
  • Realizamos un diagnóstico de la situación de partida de la beneficiaria desde un punto de vista tanto operativo como financiero. A través del mismo, determinamos la situación financiera de una empresa mediante el análisis de la información proporcionada por contabilidad. Esta información clarificará los niveles de endeudamiento, liquidez, rentabilidad y el punto de equilibrio financiero.
  • A continuación, elaboramos un Plan de Acción, utilizando el Diagnóstico de situación de partida, que posibilite la ejecución de aquellas acciones necesarias para la viabilidad de la beneficiaria.
  • Para finalizar, ejecutamos las medidas recogidas en el Plan de Acción, posibilitando, en su caso, la refinanciación del pasivo financiero con todos aquellos acreedores involucrados en el proceso.
Solicitar información