Kudeabide 2022; mejora la competitividad de tu empresa

mayo, 2022 Consultoría

Como ya os avanzamos desde el área de subvenciones de Grupo Cei, en el ámbito de la mejora competitiva la Diputación Foral de Gipuzkoa, publica Innobideak kudeabide. Kudeabide es un programa del Gobierno Vasco, SPRI, Diputaciones Forales y Euskalit, con ayudas de hasta 25.000 euros dirigidas a empresas industriales y servicios conexos que deseen mejorar su gestión con el apoyo de personas consultoras.

Está abierto el plazo para que las empresas puedan inscribirse en el programa Kudeabide, realizando la solicitud de Contraste Inicial hasta el 31 de mayo 2022 (para empresas que aún no hayan participado en el programa) o la de la Actualización o Renovación del contraste (para empresas que ya hayan participado pero tengan el informe de contraste caducado).

Desde Cei Consultoría, nuestros consultores te asesoran en gestión empresarial de innovación y organización para que tu empresa se adapte a los modelos de negocio que le permitan una mejora competitiva. Los proyectos subvencionables por Kudeabide son los siguientes:

  • Estrategia. Proyectos destinados a disponer de la información estratégica necesaria y realizar procesos de reflexión participativos, con los que establecer una estrategia que sea debidamente desplegada y comunicada.
  • Clientes. Proyectos que fomenten las relaciones con los clientes y la eficiencia en todos los elementos de la Cadena de Valor: desarrollo de productos y servicios, comercialización, producción, distribución y mantenimiento.
  • Personas. Proyectos orientados a mejorar los procesos de selección, retribución y desarrollo de conocimiento, competencias y capacidad de liderazgo, de forma alineada con la estrategia empresarial.
  • Sociedad. Proyectos orientados a la realización de la labor social de la compañía en consonancia con sus capacidades y así mismo, impulso de medidas que contribuyan a la sostenibilidad medioambiental.
  • Innovación. Proyectos dirigidos a definir los objetivos y la estrategia para innovar, crear el contexto interno que promueva que las personas emprendan e innoven gestionando las ideas y proyectos de innovación.
  • Resultados. Proyectos que permitan generar mecanismos de medición, evaluación y control de los resultados estratégicos, en clientes, en personas, en sociedad y la innovación.

Y desde Grupo Cei, ponemos a disposición de las empresas a nuestro equipo de consultores y de gestión de subvenciones para acompañaros en el proceso de solicitud y puesta en marcha de esta ayuda.

Etiquetas